Sale troca disparada del camino

AutorMETRO/STAFF

OCOYOACAC.- Una mujer y un hombre perdieron la vida luego de que la camioneta en la que viajaban salió disparada del camino en el kilómetro 35 de la Carretera México-Toluca, en La Marquesa.

El accidente, en el que Laura Maya Acevedo, de 22 años de edad, y Marlon, de 32, murieron, se registró cerca de las 14:30 horas de ayer, a la altura de la desviación a Chalma.

Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta blanca tipo Ram 2500, placas C22ADA del Distrito Federal y, de acuerdo al reporte de un elemento de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) debido a la velocidad a la que viajaban, salieron disparados del camino.

El agente describió que los tripulantes del vehículo tomaron la desviación con dirección al Municipio de Chalma, a la altura del paraje que conduce a Huixquilucan, y al tomar la curva salieron disparados lo que los proyectó fuera de la camioneta.

"Lo que podemos apreciar es que cuando tomaron la curva salieron del camino y derribaron la malla metálica, se ve que golpearon el pasto y eso los aventó hasta esta parte de la carretera", indicó el elemento de la CES.

Comerciantes que presenciaron el accidente, comentaron que la camioneta circulaba a alta velocidad y que el cuerpo de Maya Acevedo salió disparado del vehículo ya que no portaba cinturón de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR