Sale de Televisa productor de 'Hoy'

AutorAdriana Garay

Desde que se incorporó a Televisa su estilo de trabajo causó controversia con la realización de programas como Hoy y Duro y Directo: Ahora Alexis Núñez vuelve a ser noticia al ser despedido de Televisa.

El miércoles pasado comenzaron los rumores sobre su salida, y al día siguiente, diversas fuentes señalaron que quien fuera realizador de A Todo Dar, fue despedido por haberse enfrentado a José Bastón y Ricardo Pérez Teuffer, vicepresidente de operaciones y vicepresidente de eventos especiales y deportivos de Televisa, respectivamente, en una fuerte discusión.

"Emilio Azcárraga siempre dice que para permanecer aquí, se debe ser productivo, leal e institucional, y Núñez era justamente todo lo contrario", indicó un ejecutivo de Televisa que pidió el anonimato.

Su trabajo con el equipo de Hoy, explicó, causaba tales disgustos entre el equipo de técnicos y conductores, al grado de que el mismo Alfredo Adame estuvo a punto de dejar el programa.

Agregó que el productor también fue desleal porque antes de dejar Televisa, ya estaba analizando nuevas oportunidades de trabajo en Univisión, y que además constantemente evadía a sus jefes y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR