Sale Tecos por oxígeno

AutorMilton Antonio López

Alejarse del fantasma del descenso y, de paso, salvar de la guillotina a su técnico, Jaime Ordiales, buscarán los Tecos esta tarde ante el Necaxa, en el partido que pondrá en marcha la jornada 9 del Clausura 2008.

La mala racha en que están metidos, ha provocado que los emplumados se estén acercando peligrosamente a los últimos lugares de la porcentual, incluso si hoy pierden y mañana los Tigres ganaran el Clásico Regio, éstos los rebasarían, y Puebla y Veracruz podrían acortar más la distancia que los separa.

Además, la cabeza de Ordiales se encuentra en inminente peligro y si a sus Tecolotes los parten los Rayos, se podría quedar sin chamba. Aunque la directiva también contempla la medida de tomar medidas en contra de los jugadores, como rebajarles el sueldo.

En la tabla del descenso, los Tecos tienen 108 puntos, tres más que la escuadra regiomontana, que mañana se enfrentará a los Rayados en el Clásico Regio. Puebla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR