Sale SSP a cazar 'dealers'

AutorRicardo Rivera

Gracias a denuncias ciudadanas, la Policía capitalina ubicó ayer tres puntos en de venta de droga, donde detuvo a ocho personas y decomisó más de 10 kilogramos de enervantes.

En la Delegación Cuauhtémoc, las autoridades encontraron puntos de venta en la esquina de Doctor Balmis y Doctor Lucio, de la Colonia Doctores, y en República de Brasil y República de Ecuador, Colonia Centro.

Además, hallaron un tercer punto de venta en Carpintería y Mecánicos, en la Colonia Morelos, de Venustiano Carranza.

En el operativo implementado en estas zonas fueron detenidos Édgar Estrada Mateos, de 29 años de edad; Jenia Sabrina Morales González, de 40; Eduardo Soto López, de 44, y Said Yared Nieto Reyes, de 26.

Los otros detenidos fueron Juan Carlos Carradín Andrade, de 48; Andrés García Salgado, de 26; Bruno Alejandro Huerta Pérez, de 38, y Lázaro Romero Becerril, de 33.

"Denuncias ciudadanas dieron cuenta de diferentes puntos de venta de enervantes que funcionaban a toda hora del día, y que por ello hacían inseguras esas zonas para vecinos de las inmediaciones.

"A través del sistema de cuadrantes, así como de las Unidades de Protección Ciudadana y los Sectores correspondientes, se puso en marcha un dispositivo de vigilancia en cada uno de esos lugares, para confirmar la situación y actuar en consecuencia", informó la Secretaría de Seguridad Pública del DF...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR