Sale 'El Sol' por la noche

AutorSilvia Oviedo y Eduardo Castañeda

MONTERREY.- Después de ofrecer el domingo su tercer concierto en Monterrey, Luis Miguel fue a cenar con algunos miembros de su equipo al restaurante El Granero Grill.

El cantante arribó al lugar a las 23:40 horas, sólo una hora después de haber terminado su presentación en la Arena Monterrey y fue ubicado en un área especial, delimitada por biombos.

"Se la pasó muy bien, estuvo encantado con el lugar. Lo ubicamos en el comedor de abajo para que no lo molestaran", explicó Agapito González, capitán de meseros del restaurante.

Aunque la mesa era para ocho, sólo se ocuparon siete lugares, dijo el capitán, pues uno era para Myrka Dellanos, quien nunca llegó.

"Estuvo con ingenieros de su equipo, según estaba esperando a Myrka, pero no llegó", indicó.

Según González, Luismi probó de todo: entremeses, platillos de mariscos y cortes de carne, acompañados de micheladas.

"Comió un 'atropellado', que es carne seca guisada con salsa, una de las especialidades de la casa, que es calamar relleno de cangrejo con salsa de anguila, también hongos portobello rellenos de camarón y cangrejo", contó.

"También pidieron al centro unos pulpos al jalapeño, champiñones con huitlacoche, una agujas de rib eye, setas con pimiento morrón al olivo y arrachera y de bebida tomó unas micheladas con cerveza Corona".

Después de la cena vino el postre especial de la casa, y un anís.

"De postre comió una combinación de fresas, cerezas y mango flameados acompañados de helado de vainilla y un anís Chinchón dulce", mencionó.

El cantante estuvo acompañado por su guarura, "Big Daddy", y otros elementos de seguridad.

"Varias personas de las que estaban ahí intentaron saludarlo, pero la seguridad que Luis Miguel traía no los dejó", señaló González.

Con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR