Sale el sol

AutorBeatriz Elizalde

Su belleza y madurez hace que Candice Swanepoel sea radiante como el sol, y ayer, la modelo sudafricana simplemente deslumbró en su visita a la Ciudad para desfilar y ser la imagen del Fa-shion Fest de Liverpool.

El "angelito" de Victoria's Secret y polémica modelo, gracias a la campaña publicitaria para el diseñador de zapatos Brian Atwood, la cual resultó ser tan sensual que incluso fue censurada en Nueva York, llegó temprano a la Ciudad y pudo recorrer algunas calles en coche, donde admiró las zonas arboladas.

La modelo sudafricana de 23 años, ataviada en en un vestido corto de Penny Black y botas altas Steve Madden, comió en La Tequila, probó tacos, quesadillas, agua de horchata y hasta chapulines, manjar oaxaqueño que no conquistó su paladar.

A Candice la descubrieron a los 15 años en un mercado en su país natal, a partir de ahí ha realizado innumerables campañas para firmas de lujo, además de aparecer en la portada de distintas revistas, su más reciente trabajo fue para la edición de Septiembre de Elle Brasil.

"Ahora muchas celebridades están en las portadas de las revistas, es la manera en la que se está haciendo, pero yo prefiero ver más modelos", comentó respecto de la cada vez más común tendencia de llevar a actrices e "it girls" a las portadas y campañas publicitarias.

"Mi trabajo es ser modelo", declaró Candice, quien ha rechazado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR