Sale sin un rasguño

NAUCALPAN.- Un automóvil modelo Vento de la Volkswagen volcó y quedó llantas hacia arriba la mañana de ayer en la Carretera Toluca-Naucalpan, sin que su conductor resultara herido.

Testigos señalaron que alrededor de las 9:30 horas un vehículo con placas MTV-13-13 del Estado de México circulaba a exceso de velocidad a la altura de la zona conocida como Los Tornillos con dirección a Naucalpan.

"El auto venía bien rápido, (el automovilista) perdió el control y chocó contra el muro", narró un testigo del accidente.

El choque con la estructura de concreto de protección provocó que el automóvil volcara y quedara llantas hacia arriba a la altura del kilómetro 2 de la carretera.

Los mismos testigos señalaron que el conductor del vehículo particular, un hombre de aproximadamente 60 años de edad salió del automóvil por sus propios medios y enseguida comenzó a usar celular y a realizar llamadas telefónicas.

Al poco tiempo, paramédicos y rescatistas del Municipio mexiquense arribaron a la zona del percance y revisaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR