Sale 'Rafa' sonriendo

AutorSergio Guzmán

Apenas hace cinco meses Rafael Medina salió llorando de Ciudad Universitaria tras fallar el penal con el que Chivas perdió la Final ante Pumas. Ayer abandonó el mismo escenario con el semblante completamente distinto gracias a que pudo marcar un gol y que Guadalajara aplastó 5-1 al cuadro de la UNAM.

"Después de aquella Final el equipo viene y saca un muy buen resultado y afortunadamente me toca marcar un gol. Yo creo que igual que para mí, para mis compañeros, fue un partido especial.

"Me voy bien, en realidad llegué tranquilo al estadio y al partido, y me voy mucho más tranquilo todavía, y feliz por el gol que marqué. El apoyo de mis compañeros está siempre, y se mostró en el gol donde todos fueron a felicitarme", dijo.

Medina negó que la goleada sobre el cuadro de la UNAM haya sido una revancha.

"Nosotros tomamos el partido como cualquiera del torneo, donde queríamos ganar como siempre, porque venganza sería que nos volviéramos a encontrar en una Final", expresó.

Arderá el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR