Sale productor por agresor

AutorDalila Carreño

El productor Sergio Gotliv, ex esposo de Adela Micha, dejó de prestar sus servicios a la empresa Televisa, desde ayer por la mañana luego de haber golpeado a su asistente personal Rafael Aarón Campos en su oficina.

Alrededor de las 16:00 horas del martes pasado, el ex productor de la serie Policías le pidió a Campos que le comprara una "cajita feliz" y, por un error, éste le llevó únicamente una hamburguesa, lo que provocó la furia de Gotliv.

"Estaban en la oficina de Policías todos los editores, la gente que colaboraba con él y hasta los dos pequeños hijos que tiene con Adela Micha, y como Rafael no le trajo la cajita feliz que le pidió, se molestó, le dijo que lo iba a enseñar a respetarlo y lo empezó a golpear.

"La gente de seguridad se enteró y Gotliv le pidió a todas las personas que estaban en su oficina que guardaran silencio, que todos se callaran porque él era muy poderoso en Televisa e iba a hacer que a todos los corrieran", relató una fuente que prefirió el anonimato.

Además, aseguró la fuente, Gotliv le quitaba parte de su sueldo a Rafael Aarón Campos.

Luis Vázquez, productor ejecutivo de Noticieros Televisa, dijo desconocer cuál había sido la razón por la que el ex esposo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR