Sale de prisión y lo ejecutan

REFORMA / Staff

Joaquín Quiñones Acosta, uno de los hombres que fue decapitado y sus restos abandonados en la Colonia Tacuba, Delegación Miguel Hidalgo, tenía sólo tres meses de haber salido del Reclusorio Oriente.

Las investigaciones de la Procuraduría capitalina (PGJDF) indicaron que el hombre, de 30 años de edad, fue identificado gracias al comparativo de sus huellas dactilares.

En la dependencia confirmaron que el ex reo vivía en la Colonia Anáhuac, en la misma demarcación en que lo hallaron muerto, además de que estuvo preso por robo y delitos contra la salud.

En agosto alcanzó su libertad y regresó a vivir en el mismo barrio, aunque aparentemente se dedicó a la venta de droga al menudeo.

Según las indagatorias de la dependencia, el ex reo se hizo a un lado de la organización delictiva "La Mano con Ojos" y comenzó a vender cocaína en el Estado de México, por esta razón lo asesinaron.

Respectó al segundo cadáver, en la PGJDF señalaron que esperan reportes de la Procuraduría del Estado de México (PGJEM), pues podría tener indicios sobre su identidad y aparentemente también se dedicaba a la venta de estupefaciente.

La necropsia determinó que los dos hombres fueron decapitados en vida y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR