Sale pareja de arraigo; va a penal

EL ARRAIGO en el que permanecía un matrimonio en la casa de seguridad de la Procuraduría estatal concluyó con una orden de aprehensión en su contra por el asesinato de Nicolás Razo Gómez.

Mónica Adela Enríquez Rodarte, de 41 años, y su marido, Hugo Vázquez Guzmán, de 38, fueron trasladados la tarde de ayer al penal de Chapala, donde serían sujetos a un juicio penal por el homicidio de Razo Gómez.

Ayer también culminó el arraigo de César Manuel Medina Enríquez, de 19 años, hijo de Mónica Adela, quien tuvo que permanecer arraigado ya que aportó algunos datos a las autoridades para esclarecer el crimen ocurrido el pasado 4 de octubre.

El muchacho quedó en libertad ya que no hubo pruebas que lo relacionaran con el asesinato de la víctima, quien era empleado de una empresa del ramo acerero.

Antes de ser trasladada a Chapala, Mónica Adela dijo estar arrepentida de matar a Razo Gómez, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR