¡Le sale mulato!

AutorMETRO/ STAFF

El secreto mejor guardado de Karla Pineda salió ayer a la luz.

La actriz, ex mujer de Adrián Uribe, confesó ayer en Hoy que Leonardo, su hijo que vino al mundo en diciembre del 2015 y del que se especulaba quién era el papá, es del colombiano Aquivaldo Mosquera, actual defensa de los Tuzos del Pachuca y quien anteriormente jugaba para las Águilas del América.

En entrevista para el programa televisivo, Pineda, reveló detalles de cómo fue la relación con el defensa, quien es casado y aprovechó para negar que alguna vez tuvo una relación con Miguel Layún, compañero de Mosquera en el 2014 en el América y de quien se decía que era el padre del niño.

Tras una contextualización de su embarazo con Martha Figueroa, Galilea Montijo y Andrea Legarreta, Pineda reveló que vivió una relación de dos a tres meses con Mosquera, quien no quiere saber nada del niño.

"Yo siempre supe de quien fue mi hijo, porque yo tuve una relación de dos meses y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR