Sale mujer proyectada de pipa y muere

AutorJosé Luis Alejo

Una mujer murió ayer y tres de sus familiares resultaron lesionados cuando el camión pipa en el que viajaban se volcó sobre la Carretera Nacional y terminó colgando de un puente en el Municipio de Allende.

La víctima, identificada extraoficialmente como Flora Trejo Hernández, salió proyectada de la cabina del camión pipa y cayó a un río, donde se golpeó la cabeza contra una piedra y se fracturó el cráneo, por lo que falleció en forma instantánea.

Entre los restos de la cabina destrozada fueron rescatados el chofer, Gerardo Garza Yáñez, de 23 años; su esposa, Flor Elizabeth Hernández Baltazar, de aproximadamente 16 años, y su bebé Jocelyn Garza Hernández, de 5 meses, informó Armando Acosta Silva, director de Protección Civil municipal.

La volcadura ocurrió a las 16:25 horas en la Carretera Nacional kilómetro 23, a la altura del Puente Lazarillo, 7 kilómetros antes de la cabecera municipal, dijo.

El titular del puesto de emergencia agregó que los lesionados fueron sacados de entre los fierros retorcidos y pese a lo aparatoso, la bebé fue rescatada con vida, al parecer viajaba en el camarote.

Los ahora lesionados fueron trasladados por los socorristas de la Cruz Roja y de Protección Civil al hospital municipal La Carlota, explicó.

La pipa, propiedad de la empresa Fletes Especializados Monterrey S.A. de C.V., llevaba cerca de 30 toneladas de cal hidratada, según...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR