Sale molesto Davino

METRO / ENVIADO

TORREÓN.- Triste y molesto a la vez por el autogol que hizo anoche ante el Santos, fue como se mostró Duilio Davino al finalizar el partido de ida de la gran Final del Apertura 2010.

El zaguero central de los Rayados, sabe que tiene que levantar la cabeza pues la Final aún no está decidida y hay que seguir adelante.

"Sí (me voy molesto), son circunstancias que le duelen a un futbolista pero bueno, creo que el que no comete errores es el que no juega y creo que hay que estar y darle para adelante", expresó.

Davino consideró que Rayados jugó ayer el partido como debía hacerlo, pero cometieron errores que no pueden pasar este domingo en Monterrey, donde deben hacer un juego perfecto si quieren coronarse.

"Hoy jugamos el partido como lo teníamos que jugar, lo único es que cometimos errores y es un equipo peligroso que tiene buenos definidores así que tendremos que hacer en el Tec un partido perfecto si queremos conseguir el campeonato", expresó.

"Fue un buen partido donde los dos equipos intentaron siempre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR