Le sale marido en funeral

AutorRodolfo G. Zubieta

EL VELORIO de Álvarez estuvo rodeado de polémica, debido a la presencia de Antonio D'Agostino, quien aseguró ser esposo de la actriz, cuyos restos fueron cremados ayer en el Panteón Español.

"Ella era y sigue siendo mi esposa. Duramos dos años con dos meses. Karla es la persona más maravillosa que conocí en mi vida.

"Yo nunca comprendí por qué había llegado Karla a mi vida. Fue un regalo que me mandó Dios y la Virgen. Yo estaba pasando un momento muy difícil, en eso nos conocimos y nos enamoramos", aseguró.

Hasta ayer, la relación entre Karla, de 41 años, y D'Agostino, de 66, se mantenía en secreto a petición de ambos, según confirmó el empresario en entrevista.

"Fue voluntad de Karla y mía... más mía que de ella. Lo que sí es que ella jamás se avergonzó de mi cara. No fue por vergüenza", puntualizó entre lágrimas.

El empresario dijo que se habían separado debido a problemas en su relación.

"Las personas cometemos errores y ese 'break' que nos dimos fue como el de cualquier pareja, quizás yo la regué, no sé. Yo la quise muchísimo y sé que ella también".

De acuerdo a D'Agostino, la actriz falleció de un paro respiratorio en la soledad de su casa la tarde del viernes, luego de haber comido unas quesadillas en la comodidad de su hogar.

"Quien tomó ahorita la rienda es la familia y no tengo ningún problema con eso. Obviamente me gustaría tener sus cenizas ¿Pero qué hago? Ya veremos. Ahorita estamos todos bloqueados".

Varios colegas y amigos de Karla Álvarez asistieron ayer a una funeraria ubicada en Félix Cuevas para darle el último adiós a la actriz, quien falleció el viernes.

La más consternada fue Aracely Arámbula, quien arribó al inmueble a las 15:25 horas, acompañada por un fuerte dispositivo de seguridad.

"Ella era una mujer alegre, con un gran sentido del humor y siempre mantuvimos una linda amistad.

"Hace poco me llamó y por eso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR