Sale mal robo

TLAJOMULCO.- El sacarle jugo a los mariscos llevó tras las rejas a dos batos, quienes supuestamente echaron bala contra policías durante una persecución.

Parecía un día tranquilo para quienes celebraban el día del padre comiendo productos del mar en el restaurante "Los Cuates", ubicado sobre la Carretera a San Sebastián El Grande, al cruce de Prolongación 8 de Julio, en Tlajomulco de Zúñiga.

Eso hasta poco antes de las 16:00 horas, cuando se metieron al local unos batos con al menos un arma de fuego.

A decir de oficiales locales, los tipos amagaron a los comensales para que les dieran algunas de sus pertenencias e incluso cargaron con la caja registradora del negocio.

Pretendieron escapar a bordo de un Chevrolet Aveo blanco, con placas JHH-9595, el cual también fue robado a mano armada el viernes pasado en la Colonia Cerro del Tesoro, en Tlaquepaque.

La huida fue captada por unos patrulleros, quienes comenzaron a perseguir a los sospechosos.

"Al acercarse al ingreso del lugar los oficiales fueron agredidos a balazos por personas que iban en un auto Chevrolet Aveo color blanco, dándose...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR