Les sale mal el robo

AutorNorma Angélica Herrera

PUEBLA.- UNA CAJERA del Panteón Valle de los Ángeles acordó sustraer del lugar 11 mil pesos por órdenes de su novio, pero cuando ella denunció el robo a la Policía el sujeto al que debía entregarle el dinero fue detenido y delató a la mujer.

Los implicados en el asalto son Debbie Borja Baran, de 29 años y quien trabajaba como cajera, y Alfonso Portal Bara, de 33 y quien se llevó el dinero.

Un elemento de la Policía Municipal, quien participó en la detención, explicó que Debbie reportó que un sujeto la había asaltado en las instalaciones del panteón, ubicadas en Camino al Batán.

Los uniformados, que se encontraban en Bulevar Valsequillo y 24 Sur, se trasladaron a las inmediaciones del panteón.

Luego de realizar una persecución a pie durante un kilómetro detuvieron a Alfonso, quien se intentó esconder en uno de los jardines del panteón.

El sujeto llevaba dentro de su mochila 11 mil 600 pesos y tres teléfonos celulares que sustrajo del Panteón.

"Nos entrevistamos con el afectado y nos da las características de la persona asegurada, se da la persecución", explicó el oficial.

El hombre, al ser trasladado a las instalaciones del panteón, aseguró que Debbie...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR