Sale mal su primer día

MÉXICO, DF.- EL PRIMER día de trabajo de un conductor de taxi terminó convertido en un percance automovilístico en el que dos menores resultaron lesionadas.

Ayer, José Concepción Cayetano, de 29 años, quien tiene como oficio la carpintería, a falta de empleo decidió pedir trabajo como chofer de taxi.

El conductor recibió el taxi Tsuru, con placas B-28-587, por la mañana y aunque había hecho algunos viajes, aún no llegaba a completar al cuota del día.

Cerca de las 13:45 horas, Araceli Jiménez, madre de las víctimas, se preparaba para atender el puesto de hamburguesas que todos los días coloca frente al edificio número 55-C de la Avenida Arcos de Belén, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc.

Diana Laura, de 13 años de edad, y Alejandra, de 8, salieron de su domicilio, ubicado en la misma zona para ir a ayudar a su mamá.

"Venían cruzándose entre carros y yo las alcancé a ver, por eso pude esquivarlas", dijo un motociclista ajustador de seguros.

Sobre el carril derecho de la vialidad, a un costado del motociclista, circulaba Concepción Cayetano en busca de pasaje.

Según testigos del lugar, las dos menores atravesaron entre carros la vialidad por una zona no permitida.

Aunque el poste izquierdo del parabrisas del Tsuru le obstruyó la visibilidad, Cayetano Torres alcanzó a frenar pero no pudo evitar que las niñas fueran golpeadas por el vehículo.

El rostro de Diana Laura golpeó el parabrisas del automóvil, mismo que quedó cuarteado, mientras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR