Sale del Limbo

AutorDaniel Garibay

GUADALAJARA.- "Se ha vuelto adictivo salir de mi zona de confort y aventurarme a probar cosas nuevas", dice María León.

La vocalista de Playa Limbo vivió un 2014 intenso y cargado de grandes satisfacciones al preparar la celebración por los 10 años del grupo de pop, ganar el reality Bailando por un Sueño y estelarizar el musical Hoy No Me Puedo Levantar.

"Han sido 10 años fuera de casa, de enfrentarme a una industria discográfica muy complicada, 10 años rodeada de hombres y 10 años para permitirme, por primera vez, emprender una carrera paralela a Playa Limbo", confiesa.

"Tenía un poco el temor de descuidar esa parte, pero creo que he podido trabajar las dos cosas y siento que el desarrollo de una me ayuda a fortalecer la otra, en este caso, Playa Limbo".

La cantante tapatía tiene 25 años estudiando danza y toma talleres de canto, composición

y música. Por si fuera poco, en su faceta como actriz se mantiene buscando oportunidades en musicales como El Rey León.

"La mejor manera de crecer es intentándolo por primera vez", comparte.

"El 2014 fue un año muy complicado, muy cansado, lleno de emociones, pero también de mucha cosecha; ha sido una venda que se ha ido quitando de mis ojos ante cosas que son difíciles y muchísimos retos".

Su familia es la fuerza que la mantiene estable para seguir luchando por alcanzar la madurez personal y profesional.

"No importa lo que las personas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR