Sale lector de e-libros en México

La reproducción de libros, publicaciones periódicas y documentos en diferentes formatos, son algunas de las funciones que ofrece el más reciente lector de libros electrónicos 'Papyre', que fue lanzado ayer por el grupo librero Gandhi.

"Ofrecer un dispositivo con calidad de lectura igual a la del papel, es lo que hemos buscado al seleccionar a Papyre como nuestra plataforma para ofrecer un lector de libros electrónicos que tiene diferentes ventajas, como el ahorro de peso, espacio y autonomía, ya que consume el mínimo de batería y ofrece hasta 10 mil cambios de página", expresó el gerente de Mercadotécnica de librerías Gandhi, Alberto Achar.

Detalló que entre las características del lector está una pantalla de seis pulgadas, en la que se pueden apreciar archivos en formato Epub, pdf, rtf op djvu, 'al igual que otros lectores, tiene muchas bondades, mucha capacidad de almacenamiento y un procesador muy rápido, la ventaja es que a diferencia de otros dispositivos, podemos acceder a cualquier tipo de libros sin importar la tienda'.

Achar informó que el dispositivo, con dos gigabyte (GB) de memoria, cuenta con 100 libros precargados y permite al usuario, al momento de registrase en el portal 'web', acceder gratuitamente a 500 libros más del catálogo que ofrece hasta 30 mil títulos, por el costo de 2 mil 990 pesos del lector.

La reproducción de libros, publicaciones periódicas y documentos en diferentes formatos, son algunas de las funciones que ofrece el más reciente lector de libros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR