Sale Larrea de Televisa, va por la TV

AutorVania Guerrero

Germán Larrea, presidente de Grupo México, renunció al Consejo de Administración de Televisa ante su inminente participación en la licitación de las nuevas cadenas de televisión.

En un comunicado, Grupo Televisa informó que el empresario presentó su renuncia debido a los conflictos de interés que podrían resultar de su participación en el proceso.

"Televisa fue notificada que una empresa controlada por el Sr. Larrea solicitó participar en la licitación de las nuevas cadenas de televisión abierta", indicó Televisa en un comunicado.

A principios de este mes, Larrea y otros empresarios, entre ellos Francisco Aguirre, presidente de Grupo Radio Centro; Manuel Arroyo, dueño de El Financiero; y la familia Maccise, de Grupo Mac Multimedia, enviaron al Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) su solicitud de opinión en materia de competencia.

Esto, con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR