Sale humo de cabina en convoy del Metro

UN GRUPO de al menos 20 pasajeros vio interrumpido su viaje tras un conato de incendio que se registró la noche del martes en la cabina de un convoy que corría sobre las vías de la línea 4 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, a causa de una falla eléctrica, sin que registraran personas lesionadas.

Minutos antes de la medianoche, el operador reportó el incidente cuando circulaba de la estación Santa Anita a la de Jamaica, en dirección al paradero de Martín Carrera, señalaron policías preventivos del Sector Merced.

Debido a que en ese tramo, el Metro corre sobre la Avenida Congreso de la Unión en un tramo elevado, a la altura del Pueblo de Magdalena Mixhuca de la Delegación Venustiano Carranza, los vecinos también reportaron el incidente.

Las ambulancias de la Cruz Roja, Protección Civil y unidades de bomberos rodearon la zona en torno a donde los vagones quedaron varados, a la altura de la Calzada Guillermo Prieto, frente al Mercado de Jamaica El suministro de energía eléctrica fue cortado para evitar que el fuego se propagara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR