Sale del horno

Como recién salido del horno, Clímax II Jr. está listo para cocinarse en las luchas estelares, así como prepara exquisitas pizzas en Culhuacán.

En el destino del enmascarado estaban marcados ambos caminos, al heredar de su padre el gusto por los costalazos así como el oficio pizzero, desempeñándose en la primera desde hace dos años como profesional, y en la segunda los 24 años que tiene de vida.

Es así que lo mismo lo podemos ver en las funciones independientes tirando patadas voladoras, que en Pizzas Don, en avenida Tláhuac y Taxqueña, despachando esta comida rápida tan socorrida.

"Toda mi vida he estado en el negocio. La pizza más pedida es la Don, que tiene la receta de la casa. Lleva una combinación especial de jamón, salami, chorizo, champiñón, pimiento verde y cebolla. Siempre listos para satisfacer a nuestra clientela.

"En la lucha traigo un legado muy importante, un nombre de peso e historia. Al principio trabajé con otro personaje cuando andaba en los 60 kilos, hasta que mi padre vio que estaba listo y me heredó su nombre, ya con 83 kilos y experiencia a cuestas", comentó el técnico.

En el negocio comparte el trabajo con 11 personas más, entre ellos el señor Raúl Angulo, quien es el encargado, además de Meli, Mónica, Lalo, Memo y Alfredo, quienes son la base del establecimiento.

En la lona se destaca en el ras de lona y lucha aérea, además de la contundencia de sus llaves porque así como despacha pizzas también atiende a sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR