Sale herido Parker tras trifulca en NY

AutorEL NORTE / Staff

Tony Parker resultó con heridas en un ojo por culpa de la pelea que ocurrió entre Chris Brown y Drake la madrugada del jueves en un antro de Manhattan, en la que también fueron lastimadas otras siete personas.

El basquetbolista de la NBA acompañaba a su amigo Brown cuando se desató el altercado que le provocó que ahora tenga que portar gafas oscuras y estar en reposo, cuando debería estar entrenando para representar a Francia en los Juegos Olímpicos.

"Estaba tan tranquilo con mis amigos cuando, de repente, estalló la pelea. Empezaron a lanzar botellas. Intenté proteger a mi novia, por lo que yo me llevé la peor parte. Terminé con la camiseta llena de sangre.

"Me lastimaron la córnea. No puedo hacer nada durante siete días, pero tuve suerte, pues la lesión no me impedirá competir en Londres", contó el deportista en conferencia de prensa.

La riña fue iniciada, según medios estadounidenses, porque Brown le envió una botella de champaña a Drake en señal de paz, dado que ambos han estado involucrados sentimentalmente con Rihanna.

Pero Drake no vio con buenos ojos el gesto, por lo que decidió devolverla con un mensaje provocador.

"Me estoy acostando con el amor de tu vida, manéjalo", decía, supuestamente.

Al ver la nota, Chris se enojó y fue a encararlo. Enseguida comenzaron los golpes y los disturbios, pero no sólo entre los raperos, sino también entre sus equipos de seguridad y algunos de sus acompañantes.

La pelea afectó a quienes se encontraban en el lugar, como fue el caso de las modelos Ingrid Gutiérrez, quien fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR