Sale grupo raspado

GUADALAJARA.- Uno dehabría sido lesionado y fallecido poco después.

Esto investiga la Fiscalía Regional del Estado, cuyo personal explicó que el presunto criminal abatido, cuya identidad no fue revelada, sería el líder de un grupo criminal asentado en la zona.

Éste y uno de sus cómplices habrían resultado lesionados aquella noche; el segundo fue capturado y puesto a disposición de un agente del Ministerio Público.

Estas heridas habrían motivado que el resto del comando armado se llevara consigo a personal médico y una ambulancia, los cuales fueron localizados a la mañana siguiente del ataque.

"(Con) esa ambulancia, los propios inculpados, al verse lesionados buscaron de esa manera recibir atención médica, tan es así que se llevaron con ellos a personal médico, paramédicos, para poder estabilizar a las personas que iban lesionadas", aseguró por su parte el Fiscal Regional, Carlos Zamudio.

El cadáver del abatido se lo habrían llevado sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR