Sale del gimnasio y lo matan a tiros

AutorMario Álvarez

Un hombre murió ayer tras ser atacado a balazos al salir de un gimnasio, al que presuntamente acudió a comprar artículos, en San Nicolás.

Aunque un amigo lo auxilió y lo llevó en un vehículo al Hospital Christus Muguerza, ubicado a una cuadra, en la Colonia Hacienda Los Morales, la víctima llegó sin vida.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones indagan el asesinato tipo ejecución del hombre que fue identificado con el probable nombre de Jaime Daniel Calderón Garza, de 30 años.

Una fuente policiaca detalló que la persona fue imputada por el delito de narcomenudeo en el 2020 y 2018, así como por robo en el 2018 y 2017.

El ataque fue reportado poco después de las 12:00 horas afuera del gimnasio Golden Haus, ubicado en el cruce de la calle 10 de Mayo del 86 y Rómulo Garza, en la Colonia Estancia Minera.

Comerciantes de negocios contiguos comentaron que el gimnasio no estaba operando por la contingencia sanitaria, pero sí estaban vendiendo productos que consumen algunos de sus usuarios.

Presuntamente Calderón Garza acudió al gimnasio a realizar una compra, llegando en un auto Volkswagen Gol.

Al salir, un empistolado que llegó con al menos un cómplice en un vehículo, le disparó en múltiples ocasiones en el costado izquierdo y se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR