Sale gallo

Alfredo Saldívar, portero de Pumas, no sólo es uno de los hombres de hierro del equipo, ahora lo es de la Liga, ya que llegó a 105 partidos completos consecutivos. Es el más constante de los jugadores en activo y sólo tiene un pendiente en su carrera, el título.

"Ese número es algo importante, algo serio, es con base al trabajo y mucho profesionalismo, tiene que ver mucho con el cuidado personal, cero indisciplinas, cero lesiones, todo ese cuidado que hace uno dentro y fuera de la cancha", declaró a METRO.

Los arqueros universitarios han sido longevos, escribiendo largas historias con el club. Jorge Campos, Sergio Bernal y Alejandro Palacios presumen continuidad al igual que Saldívar, pero la única diferencia con el Pollo, es que fueron campeones.

"No sé que tan larga pueda ser mi carrera, pero quisiera que fuera exitosa, estoy en excelente edad para poder lograr cosas importantes en el club, que se quede guardado mi nombre en la historia del equipo", mencionó.

Saldívar debuto a los 20 años y pasaron 4 más para que volviera a jugar un partido de Liga.

El título también es un objetivo que tiene en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR