Sale de fiesta y se estrella

MÉXICO, DF.- DESPUÉS DE estar en una fiesta, Edgardo se dirigía en una motoneta a su casa, pero en el camino chocó contra un camión en San Juan de Aragón y falleció al3 instante.

El accidente ocurrió alrededor de las 5:00 horas, sobre la Avenida 510, casi en la esquina con 482, precisó el oficial Rodríguez, de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF).

Edgardo Nicolás Chico Moreno, de 23 años de edad, manejaba una motoneta Italika, con matrículas G-62RU cuando, aparentemente por ir a exceso de velocidad, se estrelló contra un camión de carga estacionado.

El oficial Guillén de la Policía capitalina consideró que los frenos le habrán fallado al motociclista, aunado a la gran velocidad con la que viajaba el joven a esa hora de la mañana.

"Salió volando, no sabemos por qué iba tan rápido si estas motos no son para correrlas", concluyó el agente Guillén, de la patrulla P-0896, de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Aragón.

El joven, dijeron las autoridades, llevaba casco de seguridad que quedó jungto a su cabeza.

Familiares de Chico Moreno llegaron al sitio, alertados por policías preventivos. Entre llanto y gritos trataron de darse consuelo mutuamente, sobre todo a una joven quien dijo ser la esposa de la víctima.

Según refirió Lilia, el motociclista le había marcado a su teléfono celular, con el fin de avisarle que ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR