Sale chiquito, pero matón

AutorMETRO/STAFF

MONTERREY.- LUEGO DE ser capturado junto con otras ocho personas con drogas y armamento, un menor aseguró haber matado a cuatro personas, durante su presentación en el Cuartel de Fuerza Civil, en el Municipio Escobedo.

La confesión de Eliud, de 17 años, conocido como El Avatar, sorprendió a los policías, ya que su presentación junto con el grupo de delincuentes era por posesión de drogas y armas.

El menor, quien no identificó a sus víctimas, dijo que habían sido rivales y que los policías ya lo seguían por estos crímenes.

Una fuente reveló que la captura del grupo se llevó a cabo de manera circunstancial, una vez que fue detectado un hombre con un arma larga.

Al percatarse de la presencia policiaca, el pistolero corrió e intentó refugiarse en un domicilio donde finalmente fue capturado con el resto de los presuntos delincuentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR