Sale del 'búnker'

PEBBLE BEACH, California (AP).- Phil Mickelson finalmente enderezó su temporada ayer al cerrar con 66 golpes, 6 bajo par, para empatar el récord del torneo Pebble Beach National ProAm y ganar por cinco golpes la trigésima victoria de su carrera.

Mickelson se recuperó, tras un doble bogey con una bola perdida a principios de la ronda, con tres birdies en un tramo de cuatro hoyos al lado del océano y convirtió una carrera apretada en otra victoria arrolladora.

Igualó el margen de victoria más grande en este torneo, ganándole a Kevin Sutherland por cinco tiros.

Fue la decimoprimera ocasión en 15 temporadas que Mickelson ganó en el campeonato West Coast Swing; y el momento no pudo ser mejor.

Había empezado su temporada lentamente, lo que hizo que perduraran los comentarios sobre su error el verano pasado en Winged Foot, cuando hizo doble bogey en el hoyo final para perder el Abierto de Estados Unidos.

Ahora parece que está a punto de tomar el ritmo.

Mickelson terminó con 268 golpes, 20 abajo del par, empatando el récord del torneo en Pebble Beach, establecido en 1997 por Mark O'Meara. Ganó 990 mil dólares, lo que lo convirtió en la tercera persona en la historia de la gira en superar 40 millones de dólares en ganancias en su carrera.

Sutherland, en el grupo final por segunda vez en tres semanas, envió la pelota más allá del green del hoyo 9 e hizo doble bogey...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR