Sale buena pa'l colchón

Antes de pensar en integrarse a un proyecto de telenovela o de conducción, la prioridad de Betty Monroe es atender su nuevo embarazo, fruto de su relación con su pareja, el empresario jalisciense Alex Castillo.

La actriz ya es madre de Jamil y Elías, de 10 y 9 años, respectivamente, hijos del libanés Jamil Elías Hindi, con quien Monroe estuvo casada y con quien mantuvo una batalla legal por la patria potestad de los pequeños.

"Tengo que esperar a que termine la telenovela UEPA! (Un Escenario para Amar), que dura seis meses, y calculando el tiempo tendré que salir del aire en octubre o noviembre, y luego ya puedo pensar en otros proyectos.

"Ya hay planes en puerta, trabajar en otra telenovela, un programa y tengo la propuesta de conducir una emisión de turismo, pero vamos a esperar", expresó la actriz en entrevista vía telefónica.

En UEPA!, que transmite TV Azteca, Monroe interpreta a Zoila, la dueña del bar donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR