Sale buena pa' ratear una asistente médica

DESPUÉS DE una semana de que quedó en libertad tras presuntamente robar a una compañera de trabajo, una asistente médica del IMSS fue detenida otra vez, ahora por disponer de 19 mil pesos de una cuenta bancaria de otra empleada.

Flor Esthela Garza Contreras aprovechó que acudió en el mes de febrero a visitar a sus compañeras del Hospital de Zona No. 33, para robar las tarjetas de débito y tarjetones de la nómina, y cobrar el dinero en sucursales de Banorte.

El Juez Segundo de lo Penal, Marco Antonio Rodríguez Barrientos, informó ayer de que la asistente médica quedó sujeta al inicio formal de un juicio por el delito de equiparable al robo, catalogado como grave y no concede la libertad bajo fianza.

La conducta fue considerada ilícita porque, además de robar el tarjetón de nómina de la bolsa de su compañera Raquel Castillo Cueto, falsificó una credencial de elector con el nombre de ella.

Con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR