Sale de bar y tren lo mata

AutorJesús Padilla

Un trabajador que había pasado la noche divirtiéndose en la zona de tolerancia de Montemorelos, apareció muerto en la vía del ferrocarril.

Según las primeras investigaciones policiacas señalaron que el joven fue encontrado sin signos vitales a las 8:45 horas, por un oficial de Tránsito del mencionado municipio cuando se encontraba en su rutina matutina.

Pero se presume que el accidente se suscitó a las 03:30 horas, en kilómetro 461 de la vía del ferrocarril Monterrey-Tampico, a la altura del ejido La Parrita, pues es el horario en donde comúnmente pasa el tren.

El ahora occiso fue identificado como Víctor Hugo Barbosa Torres, de 22 años, quien fue identificado por su hermano Edgar, quien trabaja como oficial de la Policía municipal.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, ya que en un principio se pensaba que Barbosa Torres aún tenía signos vitales.

Edgar señaló que durante la noche se lo había encontrado en un bar en la zona de tolerancia, y que estaba acompañado por otras dos personas que al parecer eran compañeros de trabajo.

Sin embargo, el oficial no descartó la posibilidad de que alguien lo golpeó hasta desmayarlo y lo dejó tirado en la vía, pues asegura que su hermano jamás se quedaría dormido.

Por su parte, la escribiente de la Agencia del Ministerio Publico de Montemorelos, Verónica Ortiz Alemán, explicó que hasta que no se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR