Sale balón, entra plomo

GUADALAJARA.- Por lesión tuvieron que salir cuatro jugadores de un partido de futbol, pero no fue por una entrada comprometida, sino porque al medio tiempo les llovió plomo.

En el descanso de un encuentro que se disputaba en la Colonia Santa Elena Alcalde, varios sujetos balearon a los integrantes de una de las escuadras la noche de ayer.

Pasaban las 22:00 horas cuando vecinos reportaron disparos en la Unidad Deportiva Santa Elena, ubicada en el cruce de la calles Jerez e Irene Robledo García.

De acuerdo con oficiales tapatíos, el partido que se disputaba estaba en el medio tiempo y sólo los miembros de un equipo, quienes estaban del lado de Calle Jerez, fueron agredidos a balazos de manera directa.

Tras las ráfagas cuatro jugadores terminaron lesionados, dos de ellos en estado regular de salud, con impactos en la parte media del cuerpo, y los otros dos en estado leve, con heridas en las extremidades.

Los afectados lograron ser trasladados a un puesto de socorros para recibir atención médica.

Se supo que los causantes eran varias personas que viajaban a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR