Sale bailado

AutorFroylán Escobar

El comediante y actor Luis de Alba está pasando por un momento muy complicado, pues lo estafaron en Estados Unidos.

Al "Pirruris" le hicieron de chivo los tamales, cuando un empresario incumplió un convenio que había firmado con el humorista.

A través de las redes sociales, algunos de sus amigos, como Arlette Pacheco, le ayudaron a difundir un comunicado donde denuncia al empresario Luis Osorio Leal por fraudulento.

De acuerdo con el texto, el originario de Veracruz compartió que Osorio incumplió el negocio que firmó con el objetivo de presentar su show de El Pirruris Teatro Bar en la Ciudad de Hemet, California.

"El señor incumplió el convenio que firmé con la única intención de tener un sitio en dónde dar cabida a mi trabajo y al de mis compañeros", escribió.

También dio a conocer que en sus 64 años de trayectoria jamás se había visto con una situación similar, "ni con una persona tan mal intencionada".

"Apenas me entero que, al parecer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR