Sale de antro y lo truenan

LUEGO de que presuntamente salió de un antro en San Nicolás, un hombre fue ejecutado ayer a balazos y su amigo que lo acompañaba no ha aparecido.

Los investigadores no han establecido si el conductor del auto en el que iba el fallecido, fue levantado por los ejecutores o por sus medios se retiró del lugar y si es que tiene alguna implicación en el crimen.

El hombre fallecido y su acompañante presuntamente salieron de un antro ubicado a 130 metros de donde fue el ataque, el "Mansao", mismo lugar donde en diferentes fechas se cometieron 2 ejecuciones y un crimen, pero cuando se llamaba Ámbar y luego Sarajuana.

Una fuente policiaca informó que la persona que ayer fue ejecutada, hasta anoche no había sido identificada.

Señaló que el fallecido es de unos 30 años, pelo corto y negro, piel morena y el cual vestía una camisa café con rayas verticales negras y grises, así como un pantalón de mezclilla y botas negras.

La fuente explicó que el homicidio fue cometido alrededor de las 6:00 horas en plena Avenida Manuel L. Barragán, en su cruce con la calle UANL, en la Colonia Villa Universidad.

Testimonios recabados por los policías, indican que el hombre salió con un amigo del antro "Mansao", que está a 130 metros de donde se cometió la ejecución.

Del antro se retiraron en un auto Camaro blanco, placas SRG 6638, conducido por la otra persona y circulando al norte por el primer carril que está en la acera oriente de la avenida.

Al cruzar la calle UANL, se dijo, el auto se detuvo, quedando con las llantas del lado izquierdo sobre la calle y las del lado derecho sobre los cajones de estacionamiento del Restaurante River Inn.

Las autoridades no precisaron si el Camaro fue interceptado por otro vehículo o si el conductor se detuvo de manera voluntaria en ese lugar.

El informante explicó que ahí no se tiene establecido si los asesinos llegaron en algún otro vehículo y que pasó con el conductor del Camaro.

Tras el reporte de detonaciones de arma de fuego y que había una persona herida, los primeros policías que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR