Sale América por marketing

La decisión de excluir al América de la invitación a la Copa Libertadores del próximo año es un asunto de marketing, en el que los jugadores nada pueden hacer, independientemente de que si trata de algo justo o no, expresó Carlos Hermosillo, delantero de las Aguilas.

El y sus compañeros sostuvieron que para poder asegurar con todo derecho un nuevo lugar en el torneo continental, deben salir campeones del evento continental.

El veracruzano comenzó que el balón es guiado por diversos intereses de comercialización y por ello ahora el América resultó afectado.

"Ya se veían venir este tipo de cosas... El marketing siempre ha sido muy importante para el futbol. Lo que pasa es que en nuestro futbol estamos un poco atrasados en esto. Pero yo tengo fe de que podemos estar en la Final y no quisiera hablar antes.

"Podemos aspirar a algo, no sin antes dar 90 minutos de esos que se dicen soñados, como de película, pero se puede", expresó.

La empresa del promotor Eduardo Aguirre ha resuelto, según versiones extraoficiales, no invitar a los clubes de Televisa, América y Necaxa, para el próximo eliminatorio Pre Libertadores, aparentemente por la gran relación que existe con el ejecutivo Alejandro Burillo, quien se desligó políticamente del emporio televisivo.

- ¿El hecho desconcentra en la víspera de un partido tan importante?

"Al contrario, debe motivar más, levantar más el ánimo y salir a darlo todo el miércoles. Ni por la mente nos debe de pasar...

"Más que nada hay que ganar nuestro siguiente partido, porque independientemente de que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR