Se le sale el agüita

AutorLiliana Espitia

ECATEPEC.- Un pipero llevó agua potable a la Colonia Texalpa y terminó aplastado por el vehículo que manejaba luego de una maniobra fallida.

Alrededor de las 15:00 horas de ayer, el hombre condujo la pipa hasta la Avenida Ricardo Flores Magón en compañía de dos vecinas, quienes le habían solicitado sus servicios debido a la escasez de agua desde hace tres meses.

Después de subir la avenida inclinada, el chofer, de entre 40 y 45 años de edad, maniobró para ingresar a una de las calles continuas y abastecer el líquido, pero perdió el control.

La pipa volcó y dio algunos tumbos con los ocupantes adentro hasta quedar sobre el pavimento de lado... y encima del conductor, quien salió disparado durante el accidente.

De inmediato, colonos llamaron a la Policía y paramédicos de Protección Civil de Ecatepec, en la unidad 2007, acudieron al sitio, en la zona de escalinatas.

"Es un hombre adulto que ya no presenta signos vitales al caerle el vehículo pesado sobre el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR