Sale niña acuchillada de terapia intensiva

EL NORTE / Staff

La pequeña Gabriela Govea Herrera, de 4 años, quien fue atacada con arma blanca al igual que su mamá, quien murió, superó las lesiones que la mantuvieron grave y fue dada de alta del área de terapia intensiva del Hospital Universitario.

Durante el fin de semana, la niña fue llevada a piso para continuar su convalecencia, y ayer aún no se estimaba el tiempo que podría seguir internada.

La vida de Gabriela fue puesta en riesgo el 30 de julio, cuando se encontraba en la segunda planta de una casa que rentaba su mamá, Alba Edith Herrera Alfaro, de 26 años, en la Colonia Moctezuma, en la zona norte de Monterrey.

Dos hombres que portaban cuchillos agredieron a la menor y a su mamá, quien quedó muerta sobre su cama.

La niña sobrevivió con heridas en el cuello, la garganta, el pecho y abdomen, y desde un principio fue declarada en estado grave, por lo que quedó internada en terapia intensiva.

Una fuente reveló ayer que la pequeña salió de terapia intensiva el fin de semana, debido a la mejoría en su estado de salud.

El informante mencionó que Gabriela estaba bien, despierta, atendiendo órdenes e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR