Sale del 7 El Recreo; entra Tacher

AutorVerónica Olvera

Alan Tacher dijo estar muy contento porque el programa que conduce Camino a la Fama, donde habla sobre los chicos de La Academia 3, amplió su horario a una hora a partir del lunes por Canal 7.

Sin embargo, debido a esta decisión la emisión de El Recreo, cuyos titulares son René Franco, Pamela Cerdeira y León Michel, salió del aire.

"Estoy muy contento, creo que hacía falta, porque de entrada así estaba la primera y la segunda generación; entonces se me hacía un poco raro que en media hora pudieras contar todo lo que pasa con los chavos.

"Creo que la hora está perfecta, así ya puedes mostrar más, tienes más tiempo y la gente ve más video. La media hora (que teníamos) tomando en cuenta la comercialización y todo, era muy poco tiempo", indicó Tacher, en entrevista telefónica.

Martín Luna, director general de Estudios Azteca, coincidió en que la salida del programa El Recreo se debió a que la media hora que tenía Camino a la Fama era insuficiente para mostrar el trabajo que los chicos realizan en La Academia 3.

"Salió del aire porque Camino a la Fama, sólo duraba 30 minutos, de 8:00 a 8:30, por Azteca 7.

"Este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR