Saldrán chispas

AutorSebastián Moreno

Quizá no sea aún el último escalón rumbo al Súper Tazón, como lo fue la última vez que se toparon en el Juego de Campeonato de la AFC, pero el sentimiento de revancha se respira en el campamento de los Cuervos de Baltimore.

En un choque de pesos completos, Baltimore (1-1) recibirá esta noche a los Patriotas de Nueva Inglaterra (1-1).

Todavía está intacto el recuerdo de su reciente choque, cuando Billy Cundiff erró un intento de 32 yardas en la última jugada del partido que le permitió a los Pats preservar una ventaja de 23-20, para conquistar su viaje al Súper Tazón.

No son Playoffs, pero la derrota no está en mente para ambas escuadras.

Y es que tanto Baltimore como Nueva Inglaterra llegan heridos con derrotas en la semana anterior.

Cuervos permitió un regreso en los últimos dos minutos de Michael Vick para que Filadelfia los venciera 24-23; los Patriotas cayeron sorpresivamente en casa 20-18 ante Arizona, luego de que su pateador Stephen Gostkowski falló un intento de gol de campo en la última jugada del partido.

Las cosas han comenzado a transformarse en los mundos de Cuervos y Pats, al menos en el arranque de temporada.

Nueva Inglaterra, que el año anterior terminó como la defensa 31, ha mejorado considerablemente con la infusión de talento joven que encabeza el apoyador Dont'a Hightower.

En promedio han permitido 264.5 yardas, la segunda mejor cifra en la NFL, y 33 puntos, aunque los reflectores los sigue acaparando Tom Brady y su show aéreo, que incluye al ala cerrado Rob Gronkowski, además de la adición de Kellen Winslow tras la lesión de Aaron Hernandez.

Para Baltimore, su veterana defensa sigue siendo su sello, pero el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR