Saldrán del aire 'Las Hijas'

AutorIdalia Barrera

Después de siete años de mantenerse al aire con un buen rating, Montserrat Oliver y Yolanda Andrade dejarán de ser Las Hijas, para iniciar un nuevo proyecto.

La modelo regiomontana no quiere hablar mucho de esta nueva emisión, porque aún no tiene el permiso para hacerlo, pero sí aseguró que emprenderán un reto diferente en la televisión.

"Nos vamos tristes, porque realmente nos está yendo muy bien, pero estamos muy satisfechas con nuestro trabajo, porque estuvimos conduciendo y produciendo, pero siempre son buenos los cambios", dijo Montserrat.

Aún no tienen la fecha de la salida de Las Hijas, ni han planeado cómo se despedirán del público, pero ya tienen bien estructurado el nuevo programa y hasta el nombre que le van a poner.

"A la gente y a los productores les ha gustado mucho la mancuerna que hacemos Yolanda y yo. No sabemos si en el futuro volvamos a hacer Las Hijas, pero por ahora terminará su ciclo.

"Nos da un poco de nostalgia pero tampoco somos Chabelo, como para permanecer tanto con el mismo programa. Él ha sido un caso aparte y qué bueno que después de tantos años le siga funcionando tan bien".

Explicó que durante los siete años que ha trabajado con Yolanda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR