Saldrán a agredir al pentacampeón

AutorJosé Luis Velasco

EL NORTE / Enviado

BARSINGHAUSEN, Alemania.- La Selección de México tiene un estilo de juego, que es "agredir", y mañana lo hará, aunque el rival sea el pentacampeón del mundo, Brasil, dijo ayer Francisco Fonseca.

El delantero del Cruz Azul, quien anotó el jueves se encuentra motivado por enfrentar a la "verdeamarelha" por primera vez en un torneo oficial y sueña con repetir lo que hizo el jueves, cuando anotó el gol que le dio el triunfo al Tri por 2-1 sobre Japón, en la presentación en la Copa Confederaciones Alemania 2005.

"México siempre va a proponer y contra Brasil también. Es cierto que enfrentaremos a la mejor selección del mundo, pero el estilo de México es siempre 'agredir' al rival, y así se va a hacer", señaló el "Kikín", tras el entrenamiento del Tricolor en Barsinghausen, en la periferia de Hannover.

Para Fonseca, como para algunos seleccionados mexicanos, ganarle a Brasil sería un suceso.

"Ganarle a Brasil sería algo histórico, algo increíble para cada uno de nosotros. Sería un sueño hecho realidad, porque siempre hay algo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR