Saldrá Juárez por KO

AutorDiego Martínez

Tiene claro que no puede dejarles a los jueces la chamba y que tendrá que salir a buscar el nocaut desde la primera campanada.

El mexicano César Juárez quiere ser campeón del mundo, y para lograrlo deberá vencer hoy al invicto Isaac Dogboe, púgil africano que combatirá ante su gente en la Bukom Boxing Arena de Acra, capital de Ghana.

Ambos se disputan el cinturón vacante interino Supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en pleito que será sancionado por el réferi Tony Weeks y tendrá como jueces al sudafricano Deon Dwarte, al español Fernando Laguna y al italiano Matteo Montella.

"Sabemos que tenemos todo en contra. Estamos lejos, la gente, debemos salir a buscar el nocaut. No podemos esperar al trabajo de los jueces.

"He trabajado muy duro para lograr este sueño. Él (Dogboe) no quería pelear en otro lado más que en su casa y venimos hasta acá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR