Le saldrá más caro el caldo...

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras una persecución por querer evadir la infracción por conducir ebrio, un taxista provocó un accidente en el que murió un hombre a bordo de un mototaxi, en la zona de El Salado, en Iztapalapa.

Desde las 5:00 horas de ayer, cámaras de videovigilancia captaron a un vehículo Versa, placas A-07-751, con cromática de taxi de la Ciudad de México, zigzagueando por calles del Municipio de Nezahualcóyotl.

Policías municipales le marcaron el alto al conductor, quien presuntamente manejaba alcoholizado, pero éste enfilo hacia la Calzada Ignacio Zaragoza.

Al notar que lo seguían, el chofer, Juan Antonio, de 34 años, aceleró y en su intento de fuga, informaron policías, al llegar al puente vehicular de Prolongación Octavio Paz, ya en la CDMX y con patrulleros capitalinos incorporados al persecución, el taxista perdió el control de su auto.

Por el lugar pasaba un mototaxista de la base Avenida Kennedy y Avenida 2, en la Colonia las Águilas, con un hombre de 40 años a bordo.

El ruletero chocó contra la calandria, por lo que el mototaxista cayó hacia el asfalto, al igual que el pasajero, que murió en el lugar politraumatizado.

El mototaxista resultó gravemente lesionado y se encuentra hospitalizado tras el accidente.

Los oficiales municipales detuvieron al taxista del Versa y llamaron a paramédicos, que confirmaron la muerte del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR