Saldos en moneda nacional al 31 de marzo de 2005 de los fideicomisos en los que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación participa como fideicomitente, que se publican como complemento a diversa información publicada el 14 de abril de 2005

EmisorTribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación

SALDOS en moneda nacional al 31 de marzo de 2005 de los fideicomisos en los que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación participa como fideicomitente, que se publican como complemento a diversa información publicada el 14 de abril de 2005.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.- Sala Superior.- Secretaría General de Acuerdos.

CIFRAS EN MONEDA NACIONAL DE LOS FIDEICOMISOS EN LOS QUE EL TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACION PARTICIPA COMO FIDEICOMITENTE.

En cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 18, párrafo décimo, del Decreto del Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio fiscal del año 2005, se dan a conocer los ingresos, rendimientos, egresos, destino y saldos en moneda nacional de los fideicomisos en los que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación participa como fideicomitente.

CIFRAS DEL 1 DE ENERO AL 31 DE MARZO DE 2005

FIDEICOMISO SALDOS AL 1 DE ENERO DE 2005 INGRESOS EGRESOS SALDOS AL 31 DE MARZO DE 2005
NUMERO I
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR