Saldo blanco se debe a la fe.- Peña

AutorÉrika Hernández

GUADALAJARA.- Para el Presidente Enrique Peña, la fe de los mexicanos ayudó a que hubiera saldo blanco tras el paso del huracán "Patricia".

Al participar en la Cumbre de Negocios en la capital de Jalisco, el Mandatario reveló que había cancelado su asistencia para concentrarse en atender los efectos del huracán, pero que una vez que no se registraron daños mayores decidió acudir al evento.

"De lo que estoy cierto es que el embate de este huracán convocó a la unidad de todos los mexicanos, cerramos filas generando una gran energía positiva. Hubo -para quienes son creyentes- cadenas de oración, rezos, llamados.

"Yo creo que, en buena medida, el tener un saldo blanco ante el impacto de este huracán se debe en mucho a la fe del pueblo de México. A tener fe en sí mismo y verse unidos todos para convocar a esta fuerza, que en mucho evitó este desastre. Mi reconocimiento más sentido al pueblo de México", dijo.

El Presidente señaló que serán los especialistas quienes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR