Saldaña presenta su programa de seguridad 'Blindar Azcapotzalco'

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 25 (EL UNIVERSAL).- La candidata del bloque Va por la Ciudad de México a la Alcaldía Azcapotzalco, Margarita Saldaña Hernández, presentó su programa "Blindar Azcapotzalco 2021-2024".

En él, la también diputada local del PAN con licencia temporal explicó que su principal propuesta es en seguridad ciudadana y combate a la impunidad, con el que busca reducir la inseguridad y fortalecer el tejido social entre sus habitantes.

Además, enfatizó que el programa cumple los acuerdos que suscribe el Gobierno capitalino, sobre la facultad que tienen las alcaldías para hacer uso de la policía de proximidad, para tareas de vigilancia y vinculación en la alcaldía.

"Blindar Azcapotzalco", aseguró Saldaña Hernández, fue elaborado con base a un diagnóstico de cifras delictivas, aunque para su análisis requerirá de la participación de los sectores público, privado y social, vecinos, autoridades de la demarcación y la policía de proximidad, para fortalecer el tejido social.

Las cuatro directrices que contempla el programa, destacó, son: 1) Gobierno con estrategia y programas basados en estadísticas y evidencia para combatir la criminalidad; 2) Administración centrada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR