Saldaña Hernández presenta 'Blindar Azcapotzalco'

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 26 (EL UNIVERSAL).- A fin de reducir la inseguridad y fortalecer el tejido social entre los habitantes de Azcapotzalco, la candidata del bloque Va por la Ciudad de México a esa alcaldía, Margarita Saldaña Hernández, presentó su programa Blindar Azcapotzalco 2021-2024.

En él, la también diputada local del PAN con licencia temporal explicó que su principal propuesta es en seguridad ciudadana y combate a la impunidad, ?dados los índices delictivos que se han incrementado los últimos años, donde los vecinos no se sienten seguros ni en su casa?, comentó.

Además, enfatizó que el programa cumple los acuerdos que suscribe el gobierno capitalino, sobre la facultad que tienen las alcaldías para hacer uso de la Policía de Proximidad, para tareas de vigilancia y vinculación en la alcaldía. Independientemente de la labor que realizan los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Blindar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR