Tiene Salcido visto bueno

EN TÉRMINOS futbolísticos bien podría decirse que en Tigres varios jugadores se "agrandaron" por la llegada de Carlos Salcido.

Una atmósfera diferente se respiró ayer en el campamento de los felinos en La Cueva, de Zuazua, ya que el arquero Enrique Palos y el delantero Damián Álvarez, se mostraron entusiasmados por el nuevo refuerzo que podría ser presentado en cualquier momento.

"Es una noticia muy buena para el equipo y la institución, hablamos de un jugador europeo y que es de selección, va a ser un aporte sumamente importante para el equipo", expresó Álvarez.

"Es importante sumar a jugadores con una predisposición y un nivel competitivo de lo mejor él (Salcido) se ha topado con un nivel europeo y parece que tiene una experiencia vasta para que todos aprendamos".

Palos expresó que Tigres gana con la contratación de Salcido, porque es un tipo que aportará con su experiencia y generará una competencia interna más intensa.

"Es un buen elemento que viene a aportar al equipo, eso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR